Esa es la sensación del partido de ayer en Almería. Y es que después del partido de copa, esperaba ver a un Madrid más peleón, y así fue a partir de los 20 minutos, que fue lo que le costó desperezarse para hacerse con el control del partido y empezar a llegar a la portería de Diego Alves con cierto peligro. El Almería se centraba en defender bien,confiar en Alves y esperar su oportunidad, la cual llegó tras una gran jugada de Piatti que tras sufrir penalti le deja el balón a Ulloa para que haga el tanto almeriense con un tiro raso al palo largo. El Madrid se rehízo como pudo y cogió cuerda con más corazón más cabeza. Luego los cambios, entran granero y Carvalho por Marcelo y Albiol (Benzema había sustituido a Kaká antes del gol). Se quedan con una defensa de tres y Di María se convierte en carrilero izquierdo, Granero en la derecha pegado a la cal con los otros cuatro de arriba moviéndose por el área y alrededores.
Parecía que los blancos pretendían levantar el resultado como acosaron al Atleti, a base de centrar balones (por favor mirad los goles de cabeza del Madrid, se cuentan con los dedos de una mano cercenada), pero fue hasta que Di María se dio cuenta que solo con quererlo se iba de Michel. Ahí comenzó un acoso del que el Almería se defendía como podía saliendo tímidamente a la contra y un Madrid que lo intentaba con buen criterio. En el 77 nueva asistencia de Benzema, esta vez a Granero que le pega con más ganas que…con muchas ganas, logrando el empate. Cuando parecía que el Madrid iba a poner al Almería contra las cuerdas, éste se acordó que al fútbol se juega con balón y puso un poco nervioso al conjunto de Mourinho, ya que sabían que Pérez Lasa se había dejado las tarjetas en la caseta y lo aprovecharon. Pero había alguien que le quedaba algo por decir. Segunda falta que le pitan al Madrid en las cercanías del área, Cristiano con el balón, la barrera dentro del área, la pega, da en la barrera, ¡Mano!, ¿Falta?. En fin, repetimos más cerca, Cristiano con el balón, la barrera dentro del área, la pega, ¡Larguero!. Se esfumó la posible victoria. De ahí al final, una amarilla a Özil para demostrar que sí que llevaba las tarjetas y un detalle de Vargas, creciéndose y sacando el codo a Casillas en la última jugada del partido.
El Madrid ayer jugó bien, tuvo ocasiones -11 disparos a puerta- pero estas cosas pasan, el Almería defendió con posición y brusquedad (increíble que Bernardello y Juanma Ortiz acabaran sin tarjetas), algo que si lo hubiera hecho contra el Barça no le hubieran caído 8, o sí, porque cualquier otro árbitro no hubiera permitido que éste partido acabara con 4 amarillas (dos por equipo). Lo del linier, caso a parte, entiendo que no pite el penalti a Benzema porque no le parece muy claro entre el lio de piernas, el de Cristiano es un poco más raro por lo exagerado que es (además marca saque de puerta, eso lo clavó), pero lo de la mano, ¡¡¡la barrera la ha colocado dentro del área!!! ¿Han saltado con el brazo extendido hacia delante?. Yo no soy partidario del Villarato, no le veo ni pies ni cabeza, pero sí creo que los árbitros son muy malos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario